En Francia resaltan la preferencia de Ricardo Gareca por Christian Cueva sobre Cristian Benavente | FOTO

En Francia resaltan la preferencia de Ricardo Gareca por Christian Cueva sobre Cristian Benavente | FOTO

En un informe en la prestigiosa revista francesa sobre Cristian Benavente hablaron acerca de su no convocatoria

Una de las grandes ausencias, una vez más, en la convocatoria de Ricardo Gareca es la de Cristian Benavente, quien se ha sumado al Nantes de la Ligue 1 y aún no logra debutar en Francia, a diferencia de lo hecho por Miguel Trauco quien ya lleva dos semanas en Saint-Étienne como titular. 

La prestigiosa revista France Football, encargada de entregar el Balón de Oro cada año, elaboró un extenso informe sobre la llegada del 'Chaval' al fútbol de Francia. Al finalizar este informe, que contó con varias entrevistas, Romain Grange resaltó la "preferencia de Ricardo Gareca por Christian Cueva sobre Cristian Benavente"

"En su puesto, Gareca tiene una afinidad especial con Christian Cueva. Cuando llamó a Benavente, lo hizo jugar quince o veinte minutos y por un lado", citó Romain Grange en una de las tantas que tuvo este extenso informe de la revista France Football acerca del 'Chaval'. 

Allí también resaltaron sus convocatorias a la selección peruana, siendo la última durante el 2018, durante los encuentros de preparación de cara a la Copa América 2019. 

Sobre su reciente fichaje al Nantes de Francia, Grange cita: "Quizás financieramente, no fue negado, pero los medios fueron mucho menos interesantes que los campeonatos belgas o franceses". Si actúa en Nantes, debería reabrir las puertas de la selección", indica el francés sobre el jugador peruano. 

Noticias que te pueden interesar

Selección Peruana: Ausencia de Paolo Guerrero fue la noticia del día en la prensa brasileña | FOTOS

"Mal jugado Paolo": La dura crítica de Pedro García a Paolo Guerrero por pedir su no convocatoria | FOTO

Selección peruana | Así reaccionaron en Chile y Uruguay a la convocatoria de Gabriel Costa a la 'bicolor'

Comentarios