Selección Peruana: Ausencia de Paolo Guerrero fue la noticia del día en la prensa brasileña | FOTOS

Los principales medios de Brasil le dedicaron atención especial al llamado de la selección peruana y la ausencia de Paolo Guerrero fue portada en varias portales del país de la samba.

La ausencia de Paolo Guerrero en la última convocatoria de la selección peruana ha sido el tema más importante en Brasil, rival de Perú en uno de los amistosos de setiembre en los Estados Unidos. La prensa del país de la samba le dedicó especial atención al 'Depredador' y el alivio que puede sentir Internacional de Porto Alegre.

Titulares como "Selección peruana atiende pedido y no convoa a Paolo Guerrero para amistosos" de Globo Esporte, resumen el importante seguimiento que se le dio al desenlcae del pedido de Internacional para que Paolo Guerrero pueda quedar liberado y juegue la Copa Brasil.

Recordemos que el club 'Colorado' envió a uno de sus gerentes a dialogar con el comando técnico y el directorio de la FPF a fin de buscarle una salida al tema, pero finalmente la llamada del mismo atacante de 35 años fue determinante para que Ricardo Gareca no lo convoque.

"Paolo (Guerrero) estaba en la lista, pero él nos llamó y solicitó no ser convocado para esta fecha", dijo el entrenador de la selección peruana en conferencia de prensa, aclarando que la gestión del 'Depredador' fue la única que logró su liberación.

"Nuestra intención es darle las facilidades al jugador, más no a los clubes", insistió el 'Tigre'.

{
Comentarios