Claudio Pizarro. (Foto: AFP)

​Claudio Pizarro fue defendido por George Forsyth

George Forsyth, arquero de Alianza Lima, salió en defensa de Claudio Pizarro, capitán de la selección peruana, tras las críticas que recibió el delantero por su bajo rendimiento.

Claudio Pizarro, uno de los jugadores de la selección peruana más criticados en esta fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas, fue defendido por el arquero de Alianza Lima George Forsyth, quien aseguró que al delantero del Werder Bremen no se le puede juzgar igual que a los demás porque "viene de otra realidad".

“Él viene de otra realidad (Alemania), de otro equipo. No se le puede juzgar igual. Allá hace goles, acá no. Allá tiene compañeros que le ponen la pelota en el pie o en la cabeza, mientras que la situación acá es distinta”, señaló George Forsyth sobre Claudio Pizarro, uno de los jugadores más criticados por los hinchas de la selección peruana.

“Si es que tiene buenas o malas actuaciones, eso le compete al entrenador. Si tú hablas de Perú afuera, lo primero que te dicen es Claudio Pizarro. Como peruanos tenemos mucho que agradecerle”, agregó George Forsyth sobre el 'Bombardero', capitán de la selección peruana, que en el partido ante Uruguay, en el Centenario, fue sustituido por lesión.

Como se sabe, Claudio Pizarro ha sido uno de los jugadores más criticados en esta fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018. La selección peruana, capitaneada por el 'Bombardero', igualó 2-2 en casa, ante Venezuela, y cayó por la mínima diferencia en Montevideo, ante Uruguay, sumando 4 puntos de 18 posibles, y viendo cada vez más lejos la próxima Copa del Mundo.

LEE ADEMÁS

Uruguay vs. Perú: 5 claves para entender la derrota en Montevideo

¡TREMENDO!El 'Depredador' se "fue de boca" con #ClaudioPizarro luego del gol uruguayo y le soltó todo esto

Posted by Diario El Bocón on Wednesday, March 30, 2016
Comentarios