• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: 'Canchita' anota su primer gol y da épico triunfo a Colo Colo | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 27 de diciembre de 2025

'Canchita' anota su primer gol y da épico triunfo a Colo Colo

El atacante Christofer Gonzales volvió a marcar después de mucho tiempo con su club en Chile.

'Canchita' anota su primer gol y da épico triunfo a Colo Colo
'Canchita' anota su primer gol y da épico triunfo a Colo Colo
Renzo Bravo

rbravo@grupoepensa.pe

Actualizado el 07/05/2017, 07:35 p.m.

El fútbol te encarga de dar revanchas a los que menos suerte tienen o que la pasan mal. Este es el caso del peruano Christofer Gonzales, que tiene muy pocos minutos en Colo-Colo, aunque hoy se cobró su revancha por la poca regularidad al anotar el gol de triunfo en el último minuto frente a Everton, por lo que, además, sitúa a su equipo en lo más alto del torneo doméstico, por encima de la U de Chile.

- Ruidíaz salva de manera agónica a Morelia del descenso [VIDEO]

El ex Universitario de Deportes, Christofer Gonzales, ingresó en el segundo tiempo del encuentro cuando Colo-Colo ganaba 2-1 a Everton. Sin embargo, Becerra alborotó el estadio Sausalito al marcar en los minutos de descuentos. Con ese resultado su eterno rival, la U de Chile, quedaría en solitario en la cima del campeonato, pero apareció 'Canchita' para anotar, a los 90+5' el gol del triunfo.

Los último segundos avanzaban, cuando el golero mandó un saque largo desde su arco, el balón quedó para el capitán Esteban Paredes, sin marca alguna, avanzó unos metros, mientras Christofer Gonzales ingresaba por el sector izquierdo solo. Finalmente, Paredes cedió al 'Canchita', este controló, avanzó unos metros y de un fuerte zurdazo venció la valla del equipo local. Se desató la locura entre los jugadores colocolinos.

- Paolo Guerrero habló sobre Miguel Trauco, la selección peruana y Jefferson Farfán

Pese a la fuerte lluvia, el jugador que pasó también por la selección peruana Christofer Gonzales le da el triunfo a su equipo y, de paso, suma minutos en un cuadro que pelea por ser el ganador del campeonato chileno. Por el momento, al menos, Colo-Colo sigue puntero en el Clausura 2017 con 25 unidades, uno menos tiene la Universidad de Chile (24) y más abajo se encuentran Deportes Iquique, Unión Española y Audax Italiano, los tres con 21 puntos.

LEE ADEMÁS:

#Morelia: medio internacional reveló el futuro de #RaúlRuidíaz [IMAGEN]

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Selección Peruana

Christofer Gonzales

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados