Paolo Guerrero habló sobre Miguel Trauco, la selección peruana y Jefferson Farfán

Paolo Guerrero habló sobre Miguel Trauco, la selección peruana y Jefferson Farfán

Paolo Guerrero habló de varias temas desde Brasil.

Paolo Guerrero vive un buen momento con el Flamengo y la selección peruana. El delantero peruano ha sido elogiado por grandes personalidades del fútbol como Romário y aseguró que se siente muy bien por esos reconocimientos hacia su trabajo en los campos de juego.

"Feliz y orgulloso que un gran jugador tenga esas palabras hacia mí. Sus palabras y todos los elogios son motivadores, me enorgullecen bastante. Pero yo necesito estar en lo mío, concentrado en mis objetivos y conseguirlos", dijo Paolo Guerrero en Domingo al Día de América TV.

El capitán de la selección peruana también elogió a su compañero en Flamengo, Miguel Trauco, quien se ha adaptado de la mejor manera al conjunto brasileño y hasta anota goles.

"Con Miguel Trauco conversamos bastante en los entrenamientos, yo siempre le digo que tiene estar concentrado porque juega en un gran equipo y porque está representando al Perú", dijo aseguró Paolo Guerrero.

"Él me busca bastante dentro del campo. Antes del partido le digo que mire mis movimientos para yo tener chances de gol. Él tiene una pegada muy buena, es un jugador de gran calidad, muy importante para el equipo y se ha adaptado muy bien", agregó Paolo Guerrero.

Por otro lado, Paolo Guerrero se refirió a la selección peruana y a la posible vuelta de Jefferson Farfán, quien viene jugando en el Lokomotiv de Rusia.

"Él está siendo evaluado y el profesor Ricardo Gareca seguramente lo va a convocar. Está jugando y acaba de conseguir un título. Esperemos que siga así porque lo necesitamos para la selección peruana. Yo creo que han conversado y él es consciente de las chances que nos estamos jugando para ir al Mundial", expresó.

Por último, Paolo Guerrero manifestó nuevamente que le gustaría terminar su carrera en Alianza Lima, pero que aún no es el momento, ya que le quedan más años en el alto nivel.

"Me gustaría pero todavía me siento fuerte y me siento con ganas de seguir jugado. Me faltan muchos años y luego cumpliré el deseo de llegar a Alianza Lima", concluyó Paolo Guerrero.

Comentarios