será anunciado como nuevo refuerzo de en los próximos días y un técnico que lo considera prácticamente como un hijo, , habló sobre su fichaje por el cuadro ‘blanquiazul’.

En comunicación con EL BOCÓN, Pedro Troglio le deseó lo mejor a Alexi Gómez en su nueva etapa, ahora en Alianza Lima: “Solo me pone feliz que el pueda jugar al fútbol y tenga trabajo. Lo quiero mucho y necesita cariño”, expresó el entrenador argentino que tuvo un paso por Universitario de Deportes.

Además, Pedro Troglio reveló qué necesita Alexi Gómez para mejorar su versión futbolística y señaló: “Necesita ser mimado, funciona con cariño. Es muy buena gente”, agregó.

Lo quiso en Honduras

Además, Troglio reveló a este medio que quiso llevarlo a Honduras, pues actualmente dirige al Club Deportivo Olimpia, pero por un tema de cupos de extranjeros no pudo concretar la llegada de la ‘Hiena’.

Recordemos que Pedro Troglio tuvo a Alexi Gómez no solo en Universitario de Deportes, sino también lo llevó a Gimnasia y Esgrima La Plata. Lastimosamente, con la salida del ‘Lobo’ del DT argentino, se acabaron las oportunidades deportivas para Alexi Gómez y regresó a nuestro país para jugar en Melgar.

ACTUALIZACIÓN

Alexi Gómez ha sido anunciado este 5 de abril como el tercer refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2020 y se suma a las incorporaciones de Josepmir Ballón y Jean Deza, quienes buscarán un espacio dentro del once titular.

También te puede interesar