Paolo Guerrero ya tiene reemplazo en Corinthians: Teo Gutiérrez

Paolo Guerrero ya tiene reemplazo en Corinthians: Teo Gutiérrez

En Brasil anuncian con bombos y platillos que Teo Gutierrez será el reemplazó de Paolo Guerrero en Corinthians.

Tras confirmarse que Paolo Guerrero no seguirá en Corinthians, en Brasil ya anuncian que su posible reemplazo sea el colombiano Teófilo Gutiérrezdelantero en River Plate, por un motivo especial: es buen jugador y barato.

LEE TAMBIÉN: Ricardo Gareca se refirió a la convocatoria de Christian Cueva

Hace unos días Teo fue ofrecido al Corinthians por 2 millones de dólares a través de un grupo de empesarios (argentinos y brasileños). Y es que, como nuestro compatriota Paolo Guerrero ya anunció que el "Timao" no cuenta con una buena economía para su renovación (es decir los 7 millones de dólares que pidió), en Brasil apuestan por el colombiano, ya que sus pretensiones no son tan elevadas como la del "Depredador", y así se sume al equipo luego de la Copa América.

LEE TAMBIÉN:Paolo Hurtado llegó a Lima y esto fue lo que habló [VIDEO]

Lo más probable es que en los próximos días se selle la contratación, ya que River Plate ahora sí quiere vender a Gutiérrez a pesar que tiene contrato hasta el 2016.

Comentarios
Alianza Lima vs Universitario: ¿tres clásicos durante el receso por Copa América?

Fútbol Peruano

26/05/2015

¿Con sabor a revancha?

Universitario de Deportes podrá cobrarse su revancha del clásico. La Administración que preside Raúl Leguía confirmó a EL BOCÓN que se jugarán tres partidos más con el eterno rival durante el receso del Torneo Apertura.“Se ha conversado con la ...Leer más