Paolo Guerrero: Enzo Francescoli revela que quiso llevarlo a River Plate

Paolo Guerrero: Enzo Francescoli revela que quiso llevarlo a River Plate

Enzo Francescoli llenó de elogios a Paolo Guerrero.

El gran momento de Paolo Guerrero lo ha llevado a ser uno de los mejores delanteros de Sudamérica. Por ello, no es sorpresa que muchos clubes estén interesados en el capitán de la selección peruana, además, cada vez que juega es elogiado por distintos medios, periodista y hasta exfutbolistas, que lo ven como uno de los referentes de la actualidad.

Una de las grandes estrellas que tuvieron palabras de elogio hacia Paolo Guerrero fue Enzo Francescoli. El exdelantero uruguayo, ídolo por muchos años en River Plate y actual director deportivo del equipo, aseguró que quiso llevarlo en algún momento al cuadro argentino.

LEE TAMBIÉN: ¡Un Guerrero llegó! La narración brasileña de los goles de Paolo [VIDEO]

"Es un genio. En un momento me hubiera gustado traerlo. En un jugador, para el fútbol argentino, muy caro, si no, creo que lo hubiéramos intentado. En un principio, cuando llegamos a River Plate, estaba complicado económicamente", dijo Enzo Francescoli en Pasión por el Fútbol de Latina.

No obstante, el propio exfutbolista aseguró que el fichaje de Paolo Guerrero no pudo ser posible por motivos económicos. "Y nunca pudimos. Pero es del tipo de atacante que me gusta. No solo con potencia, además, tiene una clase enorme, gran definidor. Me gusta mucho", concluyó Enzo Francescoli.

NO TE PIERDAS: Gareca lo piensa: pasa por un gran momento y apunta ser el '9' de Perú

Cabe recordar que Paolo Guerrero también fue vínculado en varios ocasiones a Boca Juniors. Incluso el cuadro xeneize habría preguntado por el delantero peruano, pero también motivos económicos habrían frenado las negociaciones, ya que no tendrían suficiente presupuesto para costar el alto salario del jugador de la selección peruana.

Tambien es preciso señalar que Paolo Guerrero ha afirmado en varias ocasiones que se siente contento en el fútbol brasileño y no tiene la intención de dejar el Flamengo, ya que quiere cumplir con los objetivos trazados cuando firmó su contrato.

Comentarios