Pablo Bengoechea se molestó con Costa por festejo excesivo con Cristal

Pablo Bengoechea se molestó con Costa por festejo excesivo con Cristal

Video muestra el enojo del profesor blanquiazul tras la goleada recibida por Sporting Cristal

Uno de los verdugos que más hizo sufrir a Alianza Lima en la final del Torneo Descentralizado 2018, fue el volante de Sporting CristalGabriel Costa, quien se volvió un elemento determinante durante la campaña 'celeste'. Su desempeño incluso alcanzó el nivel más alto en esta última instancia y ello le ha valido que se hable de una posible convocatoria a la Selección Peruana pues desde enero, queda totalmente apto para jugar como peruano tras su nacionalización.

El popular 'Gabi' fue el encargado de anotar el 2-0 del compromiso de vuelta en el estadio Nacional y ello claramente generó una gran molestia en el plantel blanquiazul al cual perteneció en 2014 y 2015. Todo este enojo se vio reflejado al final del encuentro cuando el uruguayo se acercó al técnico Pablo Bengoechea para darle unas palabras de consuelo. Algo que claramente no agradó al 'profe' pues -aparentemente- le increpó ciertas actitudes que mostró tales como los festejos y esa sonrisa imborrable al final del compromiso. 

Mira el video

Recordemos que los rimenses vencieron 3-0 a Alianza Lima y con ello se consagraron campeones 2019, obteniendo la anhelada estrella 19.

LEE ADEMÁS

Comentarios