El periodista Eddie Fleischman usó su cuenta de Twitter para informar que la Federación Peruana de Fútbol mantiene deudas con algunos árbitros. Además, puso una lista de los clubes que aún no le pagana a la FPF por los arbitrajes, entre ellos . Sin embargo, Melgar respondió negando la deuda.

“FBC Melgar NO mantiene deuda. De lo mencionado comentamos: FBC Melgar ha presentado un reclamo debido a la reprogramación a destiempo del partido por Copa Bicentenario frente a Alianza Lima. Dicho partido fue reprogramado generando perjuicio económico para nuestra institución”, señala la cuenta del club.

“El mencionado reclamo se encuentra en segunda instancia ante la Comisión de Justicia. Ante la extensa demora por el fallo de nuestro caso, FBC Melgar ya efectuó el pago de dicho arbitraje para no generar perjuicio económico ante las entidades encargadas”, añadió.

Luego, Melgar pidió la rectificación de Eddie Fleischman, quien respondió: “Agradezco que hayan respondido a la interrogante que formulé. Reitero: la deuda es de FPF y tenía origen en la falta de pago de algunos clubes. Queda claro que ustedes ya cubrieron el monto. De todas formas, es evidente el desinterés general que hay por mejorar condiciones del arbitraje”, explicó.

SIGUE LEYENDO EN El