Últimas noticias

Luis Urruti tras la derrota de Universitario: “Los once que arrancamos no debimos haber jugado” | VIDEO

Luis Urruti, delantero de Universitario de Deportes, fue titular en la derrota ante Cerro Largo de Uruguay en la Noche Crema 2020

Redacción El Bocón

Actualizado el 19/01/2020, 02:06 p.m.

Universitario de Deportes cayó en su presentación en la Noche Crema 2020 ante Cerro Largo de Uruguay, club bastante conocido para el delantero uruguayo Luis Urruti, quien elogió algunas de las cualidades del rival y resaltó que era un club al que conocía bastante bien.

“Fue un partido difícil. Yo ya lo conocía (a Cerro Largo), porque soy uruguayo, y es un equipo que anda muy bien, corre y juega bien. Nosotros tenemos ahora en la cabeza puesta en el 21, que es el primer objetivo que tenemos, la Copa. Jugamos 45 minutos muy bien, con mucha llegada, faltó el gol nomás”, afirmó Luis Urruti para Gol Perú luego de la derrota de Universitario por 0-1.

“Hoy era lindo darle una alegría a la gente que nos acompañó, pero le digo que no se preocupe, que vamos a andar bien en la Copa. Se van a poner más felices pasando de fase que ganando hoy”, añadió el delantero, que tuvo un remate al travesaño.

Finalmente, realizó una crítica sobre la seguidilla de partidos: “Para mi gusto era medio exagerado. Los once que arrancamos no debimos haber jugado. Pero era para que la gente pueda mirar el plantel. Hay que corregir lo malo que hicimos”, sentenció el jugador.

También te puede interesar

  • UFC: Conor McGregor y la millonaria cifra que se llevó por noquear brutalmente a Cowboy Cerrone
  • Sporting Cristal vs. Independiente del Valle: recomendaciones para los hinchas que asistirán a la ‘Tarde Celeste’ [FOTO]
  • Sporting Cristal vs. Independiente del Valle: hinchas agotaron entradas y ‘Tarde Celeste’ lucirá con lleno total [FOTO]
  • Conor McGregor venció por KO y tras el final la abuela de Donald Cerrone corrió para abrazarlo: la imagen ya es viral en redes [VIDEO]
  • Erick Osores duro con ediles: “Municipal contrató exjugadores, es candidato a descender. Solo le falta fichar a Carty” [VIDEO]
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Luis Urruti

Universitario

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →