Goleador de Deportivo Municipal 'ampayado' con amante [VIDEO]  / Foto. Twitter

Goleador de Deportivo Municipal 'ampayado' con amante [VIDEO]

Jugador de Deportivo Municipal fue sorprendido por su misma esposa en un estacionamiento.

Lo agarraron con las manos en la masa. Diego Mayora fue sorprendido por su esposa, Saby Ramos, a la salida de un hostal con su amante. El jugador de Deportivo Municipal pasó un incómodo momento cuando su esposa entró hasta el estacionamiento y le recriminó al futbolista y a su amante por lo ocurrido. Diego Mayora estaba totalmente sorprendido ante la situación mientras que su esposa filmaba todo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: DT de Independiente alcanza nuevo récord gracias a Alianza Lima

Video: Latina

En el video, la esposa corre hasta el estacionamiento y encara al futbolista, lanzando fuertes calificativos: "Eres un p... hijo de p... Así que con esa mujer me estás sacando la vuelta", dijo Saby Ramos tras descubrir el engaño. La amante de Diego Mayora sería la hija de un importante dirigente del fútbol peruano. Según la esposa, la amante lo habría recogido a Diego Mayora a dos cuadras de su casa para ir al hostal. Además, la mujer señaló en Amor Amor Amor que el papá de la amante del jugador de Deportivo Municipal la tendría amenazada por mostrar los videos y teme por sus hijas. 

Además, la todavía esposa de Diego Mayora señaló que el futbolista no ve a sus hijas desde hace 5 días y que se encuentra con mucho temor tras las amenazas. Por este motivo, ella habría denunciado al futbolista por abandono de hogar. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ministro del Interior se pronunció sobre partido entre Alianza e Independiente

El futbolista del Deportivo Municipal llegó al cuadro 'edil' tras su paso frustrado por el fútbol argentino, donde no destacó en Colón de Santa Fe. Diego Mayora ha disputado hasta el momento 10 encuentros, donde ha anotado 5 goles, pero sin dudas este momento extra deportivo afectará su buen momento con Deportivo Municipal. 

Según el programa 'Amor, amor, amor', la joven encontrada junto a Diego Mayora responde al nombre de Tania Herrera-Rambla y es la hija de un gerente de una empresa que auspicia al Deportivo Municipal en los partidos del fútbol peruano.

LEE ADEMÁS 

Comentarios