Las transmisiones en vivo por se han convertido en las favoritas de los jugadores de fútbol, por eso, este sábado y se ‘juntaron’ para realizar un video para todos sus seguidores.

En medio de la cuarentena, los temas no fueron ajenos a la pandemia que vive el mundo por el coronavirus, por ello, Alexi Gómez quiso poner ‘paños fríos’ en la conversación y le pidió a Miguel Trauco que sortee la camiseta que intercambió con en Francia.

Sin embargo, la respuesta del lateral de la fue negativa pero no dudó en mostrarla a la cámara. Asimismo, el ‘Genio’ contó que conversó con el brasileño en medio del partido del PSG ante el Sant Ettiene luego de que tenga una discusión verbal con otro de sus compañeros.

Miguel Trauco se mantiene en Francia cumpliendo la cuarentena debido al coronavirus, pues el continente europeo es uno de los más afectados por el covid - 19 que ya viene cobrando la vida de miles de personas.