Un video en redes sociales muestra que hasta dos personas con camiseta de Alianza Lima detuvieron a un hincha de Sporting Cristal y lo obligaron a quitarse su camiseta para poder ingresar a la tribuna oriente.
Un video en redes sociales muestra que hasta dos personas con camiseta de Alianza Lima detuvieron a un hincha de Sporting Cristal y lo obligaron a quitarse su camiseta para poder ingresar a la tribuna oriente.

De no creer. El último domingo se jugó la primera final deen el estadio Nacional entre y , la novedad fue el regreso de los hinchas a las tribunas, sin embargo, no todo fue color de rosa.

Y es que ahora, usuarios vienen reportando que el último domingo en la tribuna oriente hubo hasta dos personas con camisetas de Alianza Lima que obligaban a los hinchas de Sporting Cristal a quitarse sus camisetas celestes para poder ingresar a la tribuna oriente.

Estas cosas pasaban en Oriente por que la policía no existía. Llegaron tarde y los aliancistas que eran muchos más hicieron lo que quisieron al comienzo, sacando hinchas de sus asientos y amedrentando a otros en las escaleras. Pésima organización, pudo pasar algo que lamentar pic.twitter.com/T0BcUUSKQl

— Los del Cuartel (@CuartelB) November 22, 2021 lor:white;text-align:center;font-size:2em;">Bloque HTML de muestra

“Estas cosas pasaban en Oriente por que la policía no existía. Llegaron tarde y los aliancistas que eran muchos más hicieron lo que quisieron al comienzo, sacando hinchas de sus asientos y amedrentando a otros en las escaleras. Pésima organización, pudo pasar algo que lamentar”, escribieron en redes sociales los denunciantes.

Cabe mencionar que Alianza Lima venció 1-0 a Sporting Cristal en el estadio Nacional gracias al gol de Hernán Barcos.

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima da el primer paso al título: mira las jugadas más espectaculares de la primera final
Alianza Lima y Sporting Cristal nos regalaron un partidazo que contó con la presencia de hinchas en las tribunas. Un gol de Hernán Barcos bastó para que los íntimos se quedaran con el primer partido de la final que les da una ligera ventaja en su afán de proclamarse campeón de la liga 1 Betsson 2021. En el siguiente video, te mostramos las jugadas más espectaculares que nos regaló este gran partido jugado en el estadio Nacional.

LO MÁS LEÍDO