Últimas noticias

Selección peruana | Cuatro historias de los Sub-17 que encajan en el recambio de Ricardo Gareca | FOTOS

La selección peruana Sub-17 no logró clasificar al Mundial, pero mostró a jóvenes valores que pueden sumarse al equipo de Ricardo Gareca en un futuro cercano
Foto 1 de 6
Selección peruana | Cuatro historias de los Sub-17 que encajan en el recambio de Ricardo Gareca | FOTOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Selección peruana | Cuatro historias de los Sub-17 que encajan en el recambio de Ricardo Gareca | FOTOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Erick Bautista

Actualizado el 28/08/2019, 12:25 p.m.

Pasaron más de 10 años para que un grupo de jóvenes  de la selección peruana vuelvan a ilusionar al hincha peruano en un Sudamericano Sub-17. Sucedió con los 'Jotitas' de Juan José Oré en el 2007, cuando se logró la clasificación al Mundial de la categoría, teniendo como principal figura a Reimond Manco.

El talentoso grupo que fue dirigido por Carlos Silvestri no pudo repetir la historia debido a diferencia de goles. Sin embargo, hay valores importantes que pueden ser tomados en cuenta para el futuro. Depende de ellos su posible convocatoria al equipo dirigido por Ricardo Gareca.

Lee además: Selección peruana Sub-23: horarios, fixture, sede, apps y canales de TV para ver fútbol en Lima 2019 | FOTOS

Yuriel Celi Guerrero:Yuriel es el jugador que más emotividad causó en los últimos partidos del conjunto blanquirrojo. Su tía, protagonizó un hecho que conmovió a muchos, pues se metió hasta el campo a abrazar a su sobrino, quien había anotado el segundo gol de penal ante la selección de Bolivia. Era el tanto que le daba tranquilidad a los de Silvestri, pues se acercaban cada vez más al hexagonal.

-

Mássimo Sandi:Desde hace unos años, Sandi viene siendo protagonista en el arco de las categorías inferiores de Alianza Lima. En el 2017 tras un encuentro ante César Vallejo, el joven golero dejó una frase que para muchos es su principal carta de presentación. “Siempre digo que el arquero está para salvar. Trabajo durante la semana para darle seguridad al equipo. Eso es lo más importante”, sostuvo Sandi en diálogo con La Nueve.

-

Óscar Pinto:Pinto, con 10 insólitos años ya pintaba para crack. Jhon Alcántara responsable de la filial de la San Martín en Comas lo fue llevando de a pocos y eb el 2012 lo subió a una categoría más. Para el 2014, Pinto tuvo la oportunidad de su vida para mostrar su fútbol y la rompió, nada menos que ante las potencias de Barcelona y Real Madrid. Sin pensarlo dos veces, San Martín lo llevó a sus filas y desde entonces sus padres acompañan a esta joven promesa a todos lados.

-

Kluiverth AguilarHace pocos días el defensor de la bicolor se vio envuelto en una trama donde Alianza Lima y Sporting Cristal se 'peleaban' por su futuro. Hasta Claudio Vivas entró en la disputa acusando al conjunto íntimo de desleal por fichar a un jugador 'celeste' en tiempos del Sudamericano.

Cabe resaltar que Aguilar se desempeña como laterla derecho en la escuadra de Silvestri y es formado en las divisiones menores del Club Regatas Lima.

Más noticias en otros medios:

“No hablo sobre basura”: el agente de Gareth Bale niega su fichaje por un grande de la Premier League

La 'MSN' vuelve a tomar forma: primera propuesta verbal del Barza por Neymar que supera los 222 'kilos'

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Yuriel Celi

carlos silvestri

Selección Peruana

Sudamericano sub 17

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →