Últimas noticias

Yoshimar Yotún muy cerca de fichar por el Malmö de Suecia

Directivo del club europeo se refirió a las negociaciones con el lateral peruano
Imagen

Jorge Pinedo

Actualizado el 20/01/2015, 01:30 p.m.

Yoshimar Yotún está a un paso de volver a jugar en el extranjero. El lateral peruano, campeón la última temporada con Sporting Cristal, tiene casi todo arreglado con el Malmö de Suecia, señalo Daniel Andersson, director deportivo del equipo donde saliera Zlatan Ibrahimovic.

Genoa y Malmö en la puja por Yoshimar Yotún

“Podríamos decir que ya está, pero no es así. Las negociaciones con Yoshimar Yotun están bien encaminadas. No he hablado con él hace poco, pero sé que ya quiere venir a Suecia para jugar en Malmö FF”, declaró el directivo a la web Fotbollskanalen.

De concretarse el fichaje, esta sería la segunda experiencia de Yotún en el extranjero. Antes, en el 2013, el lateral izquierdo jugó por el Vasco da Gama de Brasil.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Yoshimar Yotun

Sporting Cristal

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →