Últimas noticias

Werner Schuler y el nuevo estilo de Universitario

El zaguero crema expresó que el trabajo de Nicolás Córdova ha encajado muy bien en Ate
Werner Schuler y el nuevo estilo de Universitario

Luis Cordova

Actualizado el 18/07/2018, 03:06 p.m.

Werner Schuler es uno de los referentes que tiene Universitario en el bloque defensivo. El zaguero destacó el buen grupo que se ha formado la ‘U’ y sobre todo el nuevo aire que le ha dado la llegada del ‘profe’ Córdova.

“Ha encajado bien, con un estilo fresco y nuevo. Trabaja mucho lo táctico porque ha jugado en Italia donde se prioriza mucho defender bien y después atacar. Vamos a ganar mucho con un estilo diferente”, expresó el zaguero.

Schuler precisó que Huancayo será complicado y que ya le tomaron referencia tras el duelo que jugaron contra Caracas por Copa Sudamericana.

“No es novedad que es una cancha pesada y complicada. Sin embargo, hay que estar muy atentos a no cometer faltas cerca del área”, dijo Schuler. 

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Werner Schuler

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →