El Torneo Clausura, último campeonato del año, se inicia hoy cuando, desde las 3:30 de la tarde, se midan Sport Huancayo y Ayacucho FC en la Incontrastable.
Escribe: Guido Castillo
Las posibilidades de luchar por un torneo internacional o por salvarse del descenso se decidirán finalmente en estos últimos 16 partidos.
Sport Huancayo se ubica en la novena posición de la tabla acumulada, así que con buenos resultados podría llegar a jugar la Copa Sudamericana del próximo año.
Wilmar Valencia, que no podrá contar con Víctor Peña porque se fue a León de Huánuco, le ha encontrado la manija al conjunto ‘matador’ y pondría desde el arranque en ataque a Antonio Meza Cuadra, dejando en el banco a su máximo fichaje, el colombiano Luis Perea, quien ingresaría en el segundo tiempo.
Perea llegó con ilusión
“Comienzo desde cero aquí en Huancayo, vengo con mucha ilusión y con ganas de hacer bien las cosas. Me gusta que el profe sea claro y que tenga la disciplina como algo muy importante”, sostuvo Perea.
Por su parte, en tienda ayacuchana se lucha por salvarse del descenso, pues están en la penúltima posición con 14 puntos.
-