Últimas noticias

Víctor Cedrón entre risas: "Estoy contento de volver a enfrentar a Alianza Lima"

El volante ya palpita lo que será el reencuentro ante su exequipo en la final del Torneo del Inca.
Imagen

Bruno Ortiz

Actualizado el 22/04/2015, 06:18 p.m.

Wilson Fernández(@WFernandezV)

Víctor Cedrón no se hace dramas por enfrentar a Alianza Lima, cuadro del que se marchó hace unos meses luego de ser agredido físicamente por un sector de su hinchada, que lo acusaba de no entregar todo por la camiseta.

Cuando le preguntaron a 'Vican' por cómo está a pocas horas de volver a enfrentar a los blanquiazules, indicó escuetamente: “Estoy bien. Contento de enfrentar a mi exequipo”, en una frase que sonó a ironía y que despertó la risa propia y de los presentes.

Cedrón tendrá una revancha personal y, aunque seguramente no será titular, esperará su oportunidad para 'cobrarse' más de una cuando le toque ingresar al terreno de juego.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

victor cedron

Alianza Lima

César Vallejo

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →