Últimas noticias

​Víctor Cedrón: Ante Alianza Lima celebré de manera educada

Volante de César Vallejo señaló que nunca se portó mal con los hinchas de Alianza Lima
Imagen

Jorge Pinedo

Actualizado el 28/04/2015, 08:10 a.m.

Víctor Cedrón fue uno de los más pifiados en el Estadio Nacional por los hinchas de Alianza Lima, pero ‘Vican’ salió airoso el domingo y le tocó celebrar de una manera que él tanto esperaba.

“La alegría de haber campeonado sigue allí. Estoy feliz en lo personal, porque le dimos a Trujillo su primer título de Primera División. Personalmente contento porque pude anotar y apoyar con el triunfo”, declaró el volante.

Alianza Lima: George Forsyth afirma que pelearán el campeonato a fin de año

Debido a cómo se fue de Matute a inicios de año, Cedrón asegura que se cobró su revancha deportiva ante Alianza Lima. “Sí considero que haya sido una revancha en lo deportivo, porque no me fui bien de Alianza Lima. Pero esto queda allí, en lo deportivo. Más allá de eso no hay nada. No tengo problemas con nadie, el fútbol da revanchas y es así”, agregó.

Alianza Lima Volver Torneo del Inca: Alianza Lima fue el que más hinchas llevó al estadio

Respecto a su celebración por el gol, el popular ‘Vican’ dijo que lo hizo de una manera educada y sin faltarle el respeto a nadie. “Celebré de una manera educada y no demostré lo que una parte de la hinchada demostró conmigo. En ningún momento los traté mal. Ellos tienen que recordar cuando le metí un gol a la ‘U’ y gritamos todos. Pero, bueno, mi presente es Vallejo y hoy me toca celebrar por este título”, finalizó.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alianza Lima

victor cedron

César Vallejo

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →