Últimas noticias

Universitario y el favorable fixture para soñar con el título del Apertura

El equipo merengue solo tendrá una salida fuera de Lima
Universitario y el favorable fixture para soñar con el título del Apertura

Valeria Sánchez Cuadros

Actualizado el 04/04/2019, 11:43 a.m.

Universitario de Deportes urge de algunos puntos para seguir peleando arriba de la tabla con Sporting Cristal y Binacional, sin duda alguna, la última derrota ante el 'Poderoso del Sur' en Juliaca complicó al equipo de Nicolás Córdova, sin embargo, los siguientes partidos que afrontará en abril y mayo puede levantarlo en el Torneo Apertura.

Todo comenzará este fin de semana en el estadio Monumental cuando el equipo crema reciba a Sport Huancayo que viene de una mala racha, lo que más anhela el DT chileno es obtener los tres puntos en casa y hacer respetar la localía que durante este 2019 no han conocido la derrota en Ate. 

-

Luego, uno de los partidos más esperados por los hinchas del fútbol peruano es el clásico ante Alianza Lima, esta vez los cremas visitarán Matute por primera vez en el año y esperan romper la mala racha que tuvieron en el 2017 y 2018 de perder todos los encuentros ante el 'compadre'. 

A partir de la mitad de abril, la 'U' tendrá una seguidilla de partidos en Lima y recién en la primera semana de mayo saldrá de la ciudad, pues para esa fecha viajará a Trujillo para enfrentar a la Universidad César Vallejo y en su retorno tendrá dos encuentros más en la capital. 

Revisa el fixture de los cremas06/04: U vs Sport Huancayo

15/04: Alianza Lima vs U

21/04: U vs Sport Boys

27/04: Sporting Cristal vs U

04/05: U vs César Vallejo

11/05: Cantolao vs U

18/05: D. Municipal vs U

TAMBIÉN LEE

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Nicolás Córdova

Torneo Apertura

Liga 1

Alianza Lima

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →