Últimas noticias

Universitario vs Sporting Cristal: Conoce el plan de seguridad para el partido

La PNP dispondrá de 1200 efectivos para el partido.
Universitario vs Sporting Cristal: Conoce el plan de seguridad para el partido

Andrés Manrique

Actualizado el 19/08/2015, 06:07 p.m.

El partido entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal que se jugará el próximo domingo 23 de agosto por la última fecha del Torneo Apertura es considerado de alto riego, por eso la Policía Nacional del Perú dispondrá medidas muy rigurosas para evitar la violencia en el Estadio Monumental de Ate.

La PNP custodiará los alrededores y el interior del recinto con 1200 agentes. Además, se conoció que la hinchada de Sporting Cristal llegará por el óvalo Huarochirí, mientras que la de Universitario de Deportes lo hará por la Carretera Central.

- Universitario de Deportes: Johan Fano quiere volver a vestirse de crema

Por otro lado, la directiva de Universitario de Deportes reveló que apoyará con la tecnología: cinco cámaras será instaladas en la tribuna sur del Estadio Monumental y un dron controlará el acceso.

Por último, el municipio de Ate pondrá 17 cámaras digitales y habrá un sofware de reconocimiento facial para que los hinchas que generen algún altercado sean identificados.

LEE ADEMÁS:

#Universitario: Con este 'refuerzo' los cremas esperan a #SportingCristal http://t.co/TAJy4zqhqF pic.twitter.com/pv2OyQhJr1

— Diario El Bocón (@elbocononline) agosto 19, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Torneo Apertura

Sporting Cristal

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →