Últimas noticias

Universitario vs. Cristal: ¿Cómo quedó el último choque en el Monumental?

En el 2018 los cremas y los celestes se han cruzado en 3 oportunidades
Universitario vs. Cristal: ¿Cómo quedó el último choque en el Monumental?

Valeria Sánchez Cuadros

Actualizado el 30/10/2018, 05:54 p.m.

Partidazo en Ate. Este marte se dará inicio a una edición más al famoso y ya popular, 'Clásico Moderno' entre Universitario y Sporting Cristal. En este 2018, los cremas y los celestes se han enfrentado en 3 oportunidades y esta noche será la cuarta vez en el año en dónde los limeños se verán las caras. 

El último partido en el estadio Monumental tuvo un marcador lleno de goles, pues al final del partido, el resultado fue empate, 3-3 igualaron ambas escuadras en el coloso de Ate. El encuentro fue por el Torneo de Verano y desde ya el equipo dirigido por Mario Salas, se perfilaba como favorito a llevarse el torneo. 

-

Sin embargo, desde los primeros minutos, Universitario logró abrir el marcador desde los pies de Aldo Corzo y a los dos minutos, Horacio Calcaterra puso el empate. Todo indicaba que la primera parte del encuentro iba a terminar igualada, pero apareció Emanuel Herrera para voltear momentáneamente el resultado. 

-

Ya en la segunda parte inició la lluvia de goles, Adán Balbín a los 63 minutos y el juvenil Axel Chávez a los 84', la victoria parecía pintarse de crema pero en el último segundo del partido, Jorge Cazulo encontró la pelota y pudo anotar en el arco de Raúl Fernández. 

TAMBIÉN LEE

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Sporting Cristal

Estadio Monumental

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →