Últimas noticias

Universitario vs. Sport Rosario: PNP llegó tarde y retrasa ingreso de hinchas

Hinchas de Universitario nuevamente sufren problemas para ingresar al estadio
Universitario vs. Sport Rosario: PNP llegó tarde y retrasa ingreso de hinchas

Aldo Martínez

Actualizado el 23/10/2018, 08:17 p.m.

Una vez más el ingreso de los hinchas a un encuentro de Universitario de Deportes tiene retraso. La Policía Nacional del Perú (PNP) debía estar en las afueras del estadio Monumental a partir de las 4 de la tarde, sin embargo, llegó una hora después de las coordinaciones ya establecidas y hay retraso en el ingreso de los hinchas cremas al encuentro ante Sport Rosario.

@rppdeportes @exitosape @Capital967 @ovacionweb @liberope @noticiAmerica @Latina_pe abuso total al hincha estamos desde las 4 de la tarde y dijeron q habrían las puertas a las 5:30 pm y miren la hora q es y no abren pic.twitter.com/NAV7rOGERo

— jorge arcela (@jorgearcela) 24 de octubre de 2018

-

-

El encuentro que se disputará en el Estadio Monumental ante Sport Rosario es una final más para Universitario de Deportes. Los cremas buscan alejarse mucho más de la zona de descenso. Suman tres triunfos consecutivos y esta noche van por su cuarta conquista.

LEE ADEMÁS:

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Descentralizado 2018

Universitario de Deportes

sport rosario

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →