Últimas noticias

¡Sin público! Universitario vs. San Martín: partido se jugará sin hinchas para evitar "actos de violencia" | FOTO

El club crema emitió un comunicado oficial donde informan que no se jugará con público por medida de la PNP
¡Sin público! Universitario vs. San Martín: partido se jugará sin hinchas para evitar "actos de violencia" | FOTO

Piero Hatto

Actualizado el 16/08/2019, 06:05 p.m.

Universitario de Deportes anunció a través de un comunicado que el duelo ante la Universidad San Martín por la fecha 3 del Torneo Clausura, que se llevará a cabo este viernes 16 de agosto desde las 20:00 horas, se jugará sin público, debido a una medida de la PNP. 

“El Club Universitario de Deportes recibió, de parte de la Policía Nacional del Perú, la información de que se podrían presentar incidentes de violencia antes, durante y después del partido a jugarse el día de hoy viernes 16 de agosto, en el Estadio Monumental, entre nuestro Club y la Universidad San Martín de Porres, situación que nos obliga a tener que jugar dicho partido SIN PÚBLICO en las tribunas y palcos”, indicaron desde el club. 

Además, le ofrecieron unas disculpas a los hinchas cremas, quienes habían comprado sus entradas para el duelo en el Monumental: “Pedimos disculpas a nuestros buenos hinchas por la decisión tomada, pero el Club prioriza resguardar la integridad física de quienes pretendían asistir al referido evento deportivo y de sus trabajadores, así como la seguridad de sus instalaciones”, añadieron. 

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

San Martin

universitario

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →