Últimas noticias

Universitario vs. Deportivo Municipal: Jonathan Dos Santos anota un golazo de tiro libre para el 1-0 del partido | VIDEO

El delantero crema logró hacer que el balón pase por encima de la barrera para festejar el primero de los cremas en el Alberto Gallardo.
GOL Dos Santos en Universitario vs. Municipal. (Fuent: Gol Perú)

Redacción El Bocón

Actualizado el 30/09/2020, 04:09 p.m.

Universitario de Deportes y Deportivo Municipal se ven las caras en el estadio Alberto Gallardo por la jornada 15 del Torneo Apertura de la Liga 1. Los dirigidos por Ángel Comizzo salieron desde el primer minuto buscando abrir el marcador y lo lograron a los 11 por medio de Jonathan Dos Santos.

Una falta cerca al borde del área significó un peligro latente para el cuadro edíl. El uruguayo tomó el balón y se dispuso a disparar.

El potente remate superó a la barrera de Municipal e hizo mover las redes defendidas por Mellán, quien se quedo quieto y siguió con los ojos la trayectoria del balón.

Este es el décimo gol de Jonathan Dos Santos en lo que va del torneo.

La previa

El presente de Universitario es de los mejores: en la ‘era Comizzo’ alcanzaron seis triunfos y dos empates. Ello, y más lo hecho en la primera parte del Apertura (con Gregorio Pérez al frente), los coloca en el primer lugar de la tabla con 32 puntos. Encima tienen el mejor registro de goles junto a Sporting Cristal (26). A partir de ello, ¿cuál es la evaluación que hace el ‘profe’ Comizzo'?

“Nosotros estamos en un camino que hemos elegido y sabemos lo que falta. El equipo sabe que tiene cinco finales por delante y van jugando partido tras partido. Es un equipo con una gran actitud. El hincha se puede sentir más tranquilo pero falta mucho”, mencionó el DT crema luego del triunfo ante Atlético Grau (2-0).

Un detalle no menor en Universitario. Por acumulación de amarillas, no estarán ni José Carvallo ni Gerson Barreto. Diego Romero, de 19 años, se pondría la '1′ y Jesús Barco aparecería en la primera línea de volantes. Ahora, el escenario en Municipal es totalmente distinto: están en el puesto 14, con 16 unidades, y no ganan hace tres partidos.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Deportivo Municipal

Liga 1

Jonathan dos Santos

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →