Últimas noticias

La batalla campal entre jugadores de Universitario y Aucas en la Noche Crema | VIDEO

A poco del final del partido, los futbolistas se calentaron y se agredieron físicamente. El hecho desencadenó en la expulsión de Ángel Cayetano y un miembro del club ecuatoriano.
La tremenda bronca en el Universitario vs. Aucas en el Monumental. (Video: GOLPERU)

Redacción El Bocón

Actualizado el 30/01/2022, 12:09 a.m.

No solo hubo goles en el choque entre Universitario de Deportes y Aucas, este sábado en la Noche Crema. En la cancha del Estadio Monumental, también hubo golpes, de uno y otro lado. De hecho, se generó una tremenda que provocó la expulsión de dos jugadores en el segundo tiempo.

Al minuto 74, a la altura de la mitad de la cancha, Hernán Novick tuvo un fuerte cruce con Víctor Figueroa y ello despertó la reacción de los demás jugadores. Aparecieron Ángel Cayetano y Ricardo Adé que, descontrolados, lanzaron puñetes y, después, vieron la tarjeta roja.

El altercado fue tal, que tuvieron que intervenir los miembros de la Policía para calmar las aguas y la cosa no llegue a mayores. El enfrentamiento hizo que el cotejo tenga que interrumpirse por varios minutos.

La ‘U’ tuvo su Noche Crema

Un días después de realizar un extraordinario trabajo en Barranquilla. Aldo Corzo acudió a la presentación oficial del equipo versión 2022. Ni bien se escuchó su nombre, los fanáticos se emocionaron y le expresaron su aprecio mediante incontables aplausos.

Entre los más aplaudidos también estuvieron Nelinho Quinta, Hernán Novick, Federico Alonso y Luis Urruti. Pese a que se presentaron en el Monumental, también se anunció a Alberto Quintero y Alex Valera -quienes están con sus respectivas selecciones- y el público los vitoreó.

En el evento, se le hizo un emotivo homenaje a Gregorio Pérez, quien por motivos de salud se alejó del banquillo crema. En la pantalla principal del estadio, se transmitió un video en el que el uruguayo dio algunas palabras.

El show de la Noche Crema contó con un show musical, se le rindió homenaje al ídolo José Luis ‘Puma’ Carranza, se presentó al equipo femenino y también al equipo de futsal de personas con Síndrome de Down.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Aucas

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →