Caso cerrado. Mediante un documento oficial, la Oficina Nacional del Gobierno Interior (ONAGI) negó las garantías al estadio Monumental para albergar el clásico del fútbol peruano, entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, programado inicialmente para este miércoles 31 de septiembre, por la séptima fecha del Torneo Clausura.
- Jefferson Farfán se 'congela' al mismo estilo de Cristiano Ronaldo
Los actos de violencia que se han dado en el estadio de Ate durante las últimas semanas -y hasta meses- fueron motivo suficiente para que la entidad del Estado se manifieste y le niegue las garantías del caso.
- Jefferson Farfán se 'congela' al mismo estilo de Cristiano Ronaldo
Lo ocurrido en el partido ante Cienciano del Cusco, la semana pasada, fue el detonante para que, en caso existía alguna chance de disputar el encuentro en la fecha programada, no sea así. La violencia volvió a dominar la jornada deportiva en Ate y el enfrentamiento en la tribuna norte fue muy fuerte.
Cabe destacar que Alianza Lima está agotando los recursos para poder jugar este miércoles, pero con el documento presentado por la ONAGI quedó demostrado que Universitario de Deportes hizo lo mismo presentando los papeles requeridos para que sea tal y como el compadre desea, pero ante la resolución nada se puede hacer, sólo buscar una nueva fecha.
LEE LA RESOLUCIÓN
-
LEE ADEMÁS:
Eliminatorias #Rusia2018: Estadio del #Colombia vs #Perú está en pésimas condiciones http://t.co/k5apJ3vwNz pic.twitter.com/CQfMSTuYmd
— Diario El Bocón (@elbocononline) September 28, 2015