Últimas noticias

Universitario vs. Alianza Lima: Adrián Balboa y Federico Rodriguez esperan 'vacunar' a la U en el Monumental

Adrián ‘Rocky’ Balboa y Federico ‘Pelado’ Rodríguez anhelan anotar en su primer clásico, mientras que ‘Felucho’ saldrá por su revancha
Universitario vs. Alianza Lima: Adrián Balboa y Federico Rodriguez esperan 'vacunar' a la U en el Monumental

Valeria Sánchez Cuadros

Actualizado el 29/09/2019, 06:45 a.m.

Para meterse al bolsillo al hincha, todo futbolista sabe que debe y tiene que ser fundamental, especialmente, en los clásicos, que son enfrentamientos que el jugador y el fanático recordarán durante toda su vida.

Esta premisa tiene especial atención para los tres atacantes de origen uruguayo: los delanteros Adrián Balboa y Federico Rodríguez, así como el extremo Felipe Rodríguez.

Para ‘Rocky’ y el ‘Pelado’, el duelo ante Universitario de Deportes de hoy será el primero de sus carreras. Ambos llegaron en la segunda mitad del 2019, por lo que esperan que su estreno sea con triunfo y, si se da el caso, con un tanto incluido.

Ansioso por vencerEl caso del popular ‘Felucho’ es distinto, ya que el atacante jugó el primer duelo con la ‘U’ y anotó los dos goles ‘íntimos’, aunque no bastó para ganar (perdieron 2-3 en Matute). Por eso llega con hambre de triunfos.///

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Alianza Lima

Adrián Balboa

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →