Últimas noticias

Universitario comete horrible blooper y pierde a Tiago Cantoro por lo que resta del campeonato | FOTO

Jean Ferrari indicó la situación del jugador argentino de la reserva del club crema
Universitario comete horrible blooper y pierde a Tiago Cantoro por lo que resta del campeonato | FOTO

Franz Tamayo Medina

Actualizado el 26/09/2019, 05:35 p.m.

A partir de la fecha y en lo que resta del año, Tiago Cantoro no podría seguir jugando en Universitario Deportes. La razón sería una mala inscripción del jugador por  parte de la anterior administración. Resulta que el delantero, al ser mayor de edad, debía contar sí o sí con un contrato, error que ha cometido el cuadro crema pues ya no pueden contar con él por lo que resta del año. 

Jean Ferrari, gerente deportivo, salio a explicar la situación: “No podemos poner en riesgo nada. Él es un extraordinario jugador y siempre lo vamos a cuidar. Queremos un contrato con él a largo plazo, pero hemos visto un vacío en su documentación”, indicó a RPP

“Él es un chico extranjero que no tiene contrato y no está su documentación en regla para que pueda participar. Vamos a tratar como sea de formalizar su situación”, agregó Ferrari.

Ante las declaraciones del dirigente crema, el ex gerente Francisco Gonzales realizó su descargo: “Es un jugador que está inscrito en la U desde el año 2017. Por su año de nacimiento (2001) aún está apto para participar en torneos de menores FPF durante todo el 2019”

A inicios de temporada Tiago Cantoro no llegó a un acuerdo para continuar en Universitario de Deportes, un hecho generó que especulación y polémica. En junio de este año se confirmó el regreso del jugador al club crema.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Jean Ferrari

Thiago Cantoro

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →