Las diferencias entre Universitario de Deportes y la marca Umbro, que lo viste desde el 2002, no tienen fin. El club de Ate, mediante un comunicado, informó al público en general que darían por finalizado el vínculo con la empresa. Sin embargo, la compañía afirmó que es imposible que esto se dé, ya que su contrato acaba en 2022 y hay una penalidad si es que los cremas finalizan vínculo unilateralmente.
-
'La realidad es que el contrato con Universitario de Deportes está vigente y no hay posibilidad de resolverlo de manera unilateral; este vínculo dura hasta 2022. Hace 6 o 7 meses establecimos una cláusula de penalidad que el club aceptó. La responsabilidad de este tipo de comunicados y acciones traerían consecuencias serias al club. Vamos a tomar medidas legales en todos los términos, afirmó Johan Vela, gerente de Umbro en Perú.
-
No obstante, se supo que la directiva de Universitario de Deportes basa su decisión en el argumento de que Umbro no colaboró en la auditoría, por lo que la resolución del contrato no sería de manera unilateral. Los cremas aseguran que están actuando sobre la ley y están buscando una mejor oferta.
-
-