Roberto Siucho tuvo una inmejorable posibilidad para poner el empate 1-1 entre Universitario de Deportes y UTC, pero el delantero crema dudó mucho al momento de dar la patada final y dejó escapar la ocasión de manera increíble.
-
Alberto Quinteros armó una jugada y llegó hasta el fondo, habilitó a Roberto Siucho pero el delantero no estuvo atento para seguir el avance. Luego del valioso empate 1-1 de visita ante Sport Rosario y con la Copa Libertadores ya olvidada, Universitario de Deportes se preparaba para su primer triunfo del Torneo de Verano e a UTC de local en el Monumental de Ate.
#Video Roberto Siucho tuvo una inmejorable ocasión de gol. Carvallo le ganó el duelo. #TORNEODEVERANOxGOLPERU pic.twitter.com/HyepEdTNkF
-
Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397
— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017
-