Últimas noticias

Universitario: Roberto Chale aseguró una victoria ante Deportivo Municipal

El técnico crema destacó virtudes de la "Academia" pero confía en un triunfo el próximo domingo
Imagen

Joseph Arbaiza

Actualizado el 02/10/2015, 08:30 a.m.

Las bromas y ocurrencias características de Roberto Chale, técnico de Universitario de Deportes, son desplazadas por la seriedad al preparar la estrategia antes de librar una batalla contra Deportivo Municipal, el domingo en Villa El Salvador, y retomar la senda del triunfo. El ‘Tío Terrible’ destacó al rival de turno, pero confía en ganar el clásico moderno.

- Carlos Lobatón destacó en las prácticas previo al choque ante Colombia

Escribe Miguel Rojas Huapaya

Deportivo Municipal llega motivadazo al partido tras ganarle a Loreto. Será un partidazo, levantaremos, preparamos el partido con inteligencia. Vamos a ganar”, manifestó Roberto Chale. Pese a descansar a mitad de semana por no programar el clásico, el ‘Tío Terrible’ descartó que la para influya en el desempeño de su equipo el fin de semana contra los ediles.

“Siempre estamos listos. Me dicen ‘tal día juegas’ y tengo que presentarme. No voy a renegar ni preocuparme por cada partido suspendido porque no quiero volverme un viejo loco”, apuntó el estratega merengue.

- Ricardo Gareca respaldó a Jefferson Farfán y lo quiere a plenitud ante Colombia y Chile

Destaca al ‘Churre’

Enfrentar el clásico moderno colocará a Roberto Chale frente a Francisco Melgar, técnico de la ‘Academia’, a quien conoce y destacó por su desempeño y tácticas.

“Municipal tiene un gran entrenador como el ‘Churre’ que es mi amigo. Estarán en casa, pero nosotros siempre afrontamos los partidos de la misma manera”, sentenció el ‘Tío Terrible’, cuyos pupilos continuarán con los entrenamientos en Campo Mar a un solo turno pensando en el cotejo del domingo.

LEE ADEMÁS

“Hasta que se confirmó la baja de la ‘Foquita’...” Lee la columna de @DiarioElBocón >>> http://t.co/pIixjExHaQ pic.twitter.com/HK2sTrpCRl

— Diario El Bocón (@elbocononline) octubre 2, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Deportivo Municipal

Roberto Chale

Universitario de Deportes

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →