Últimas noticias

Universitario | Ramacciotti tomará esta medida con Carlos Neumann por mensaje ofensivo tras derrota ante la "U" | VIDEO

Al entrenador del "Rojo Matador" no le agrado para nada la actitud del delantero paraguayo después del partido ante Universitario
Universitario | Ramacciotti tomará esta medida con Carlos Neumann por mensaje ofensivo tras derrota ante la "U" | VIDEO

Franz Tamayo Medina

Actualizado el 24/09/2019, 06:33 a.m.

La derrota ante sufrida ante Universitario, no fue bien vista por varios jugadores de Sport Huancayo. Más aún por el polémico penal que le dio el triunfo al cuadro crema. Uno de los jugadores más indignados con el arbitraje fue el delantero Carlos Neumnann, quien a través de sus rede sociales manifestó su malestar. 

“Q.E.P.D. el fútbol. Esos robos descarados matan al fútbol. Mejor solo jueguen los tres supuestos 'grandes' si ya la copa está comprada”, publicó el paraguayo en su perfil de Instagram. 

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universiitario de Deportes

Liga 1 Movistar

Sport Huancayo

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →