Últimas noticias

Universitario: Pedro Troglio ningunea a Claudio Techera por Twitter

Un cruce de palabras se dio éste domingo por Twitter. Los protagonistas dos técnicos de fútbol: Pedro Troglio vs. Claudio Techera.
Universitario: Pedro Troglio ningunea a Claudio Techera por Twitter

Erick Bautista

Actualizado el 18/06/2017, 05:58 p.m.

Fue el frente como siempre. Como cuando jugaba en la selección argentina. Así es Pedro Troglio, quien no se anduvo con medias tintas y, por la misma vía, respondió. Pero, ¿por qué el repentino enojo del actual técnico de Universitario de Deportes?¿Qué lo hizo saltar de su apacible día descanso para coger su teléfono y contestar por Twitter? Pues, acá te contamos el intercambio de palabras que tuvieron los técnicos, Troglio y Claudio Techera.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario y Municipal empataron en el Monumental

Sucede que ayer por la noche, mientras Universitario no podía doblegar a su rival de turno, Deportivo Municipal, un tuit se dejó leer en el ciberespacio. Claudio Techera habría calificado a Pedro Troglio como 'Humo'. Y hoy por la tarde el estratega merengue no dudó en responderle, pero de una manera más contundente aún.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La Copa Confederaciones arrancó con victoria rusia

“Me extraña de un colega que encima no me conoce. No tengo el placer de conocerlo jorge”, fue una de las respuestas de Pedro Troglio ante la pregunta de varios usuarios con respecto al calificativo de Claudio Techera. Recordemos que Techera dirigió antes en el Perú a clubes como Juan Aurich, Melgar, Boys y Los Caimanes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Jugador de Bolivia está con problemas judiciales

Mientras tanto, Pedro Troglio ya prepara el partido que será entre Universitario de Deportes y Alianza Atlético este miércoles. El argentino confía que con la filosofía de juego que ha implantado en el elenco crema los triunfos caerán por su propio peso, según declaró anoche en conferencia de prensa tras el empate ante Municipal.

Me extraña de un colega que encima no me conoce

— Pedro Troglio (@TroglioPedro) 18 de junio de 2017

-

— jorge sandoval (@jorgecrema) 18 de junio de 2017

-

— Pedro Troglio (@TroglioPedro) 18 de junio de 2017

-

“Venimos a Rusia a ser campeones”, #ArturoVidal tras gol a Camerún https://t.co/OujwTmon71 pic.twitter.com/CsOxkbN53P

— Diario El Bocón (@elbocononline) 18 de junio de 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News
Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →