Universitario: Pedro Troglio confirmó presencia de Aldo Corzo para el clásico

Universitario: Pedro Troglio confirmó presencia de Aldo Corzo para el clásico

Alberto Quintero volverá a la volante y la única duda sigue siendo Juan Vargas

Aldo Corzo fue dado de alta y su presencia para el clásico ante Alianza Lima solo se debía a un decisión de Pedro Troglio. El DT de Universitario de Deportes confirmó la titularidad del lateral derecho. "Aún no puedo anunciar el once que jugará ante Alianza Lima porque tengo algunos jugadores que se vienen recuperando, sin embargo, les puedo adelantar que Aldo Corzo está impecable y jugará de todas maneras", sostuvo 'Rulo' en conferencia de prensa.

Juan Vargas en espera

El capitán de Universitario de Deportes todavía no se recupera del todo, pero Pedro Troglio espera que se mejore lo más antes posible. De estar listo, el 'Loco' jugaría de lateral izquierdo, mientras que Alberto Quintero volverá a la volante, luego que en el partido ante la San Martín actúe de delantero. "Ya habrá otra ocasión donde nos podrá dar una mano en el ataque", manifestó.

Agregó: "Sin duda la imposibilidad de contratar y la partida de algunos jugadores hizo que todo se complique. Sabíamos que sería duro y que, seguramente teníamos que aguantar las críticas, pero seguimos aquí, tratando de poner el hombro y soportando todo lo que se diga", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios