Universitario de Deportes recibe una tercera sanción económica de Conmebol

Universitario de Deportes recibe una tercera sanción económica de Conmebol

El cuadro crema sigue sufriendo en el tema económico, esta vez a nivel internacional.

Universitario de Deportes no deja de sufrir desde el tema económico. Esta vez, CONMBEOL decidió sancionarlo con una fuerte suma de 20 mil dólares a los cremas, siendo la tercera en el año luego de que la primera haya sido por 5 mil dólares y la segunda por 3 mil dólares. 

Al igual que en las dos anteriores sanciones, Universitario de Deportes fue multado tras el partido contra Oriente Petrolero, en el encuentro que se realizó el pasado 26 de enero en el Estadio Monumental. Por ello, CONMBEOL lanzó un comunicado donde informada acerca de la sanción: 

1.- IMPONER al club Universitario de Deportes una multa de USD 20.000 (VEINTE MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES). El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el club Universitario de Deportes de la CONMBEOL en concepto de derechos de Televisación o Patrocinio.

De otro lado, Universitario de Deportes se sigue preparando para enfrentar a Alianza Lima en el clásico del fútbol peruano que se disputará el próximo 25 de enero a las 6:15 pm en el estadio Monumental. 

LEE ADEMÁS

Comentarios