Últimas noticias

Universitario partió a Montevideo para enfrentar a Defensor Sporting

Rodrigo Cuba debutaría como titular ante la lesión de Diego Chávez.
Imagen

Joseph Arbaiza

Actualizado el 25/08/2015, 11:17 a.m.

Con las maletas cargadas de ilusión, la delegación de Universitario, liderada por Luis Fernando Suárez, enrumbó anoche (9:50 p.m.) a Montevideo, para disputar mañana el duelo ante Defensor Sporting por la Copa Sudamericana.

- Juan Manuel Vargas recibe elogios tras debut con Real Betis

Escribe Wilmer Robles Tadokolo

El objetivo en la interna crema es ganar a los charrúas durante los primeros noventa minutos, para asegurar la clasificación en Lima. “Hay que ser inteligentes para sacar un resultado favorable en Montevideo. Defensor Sporting es un rival de experiencia, pero confiamos en hacer un gran partido”, expresó el colombiano Braynner García, quien vuelve al once y hará pareja con Gustavo Dulanto en la zaga.

Reconocen campo rival

Instalado en Montevideo, Universitario tiene previsto reconocer hoy la cancha del estadio Luis Franzini a la misma hora (4:45 p.m.) que se jugará mañana el compromiso.

Luis Fernando Suárez bosquejará el once, que sería con José Carvallo; Rodrigo Cuba, Gustavo Dulanto, Braynner García, Horacio Benincasa; Josimar Vargas, Ángel Romero, Henry Giménez, Edison Flores (Juan Diego Gutiérrez); Raúl Ruidíaz y Maximiliano Giusti.

La delegación de Universitario se hospedará en el hotel Sheraton de Punta Carretas. Los cremas tienen previsto regresar a Lima el jueves (9:30 a.m.) y alistarse para el partido contra Unión Comercio por el inicio del Clausura.

- Alianza Lima: Wyllian Mimbela sufrió delicada lesión en la cabeza

Giménez, el ‘espía’

De otro lado, el uruguayo Henry Giménez será el ‘espía’ de Luis Fernando Suárez. Conoce al rival, Defensor Sporting, y fue contactado por periodistas charrúas por su incorporación a Universitario. El charrúa volverá a jugar de volante para elaborar juego en la medular crema.

Por último, Antonio Gonzales y Andy Polo no viajaron a Montevideo por no haberse recuperado de sus respectivas lesiones contraídas frente a Sporting Cristal.

LEE ADEMÁS

#UniversitariodeDeportes: estadio Monumental podría ser suspendido hasta por dos años - http://t.co/lZPRZrXRUX pic.twitter.com/wGlqgpb5V1

— Diario El Bocón (@elbocononline) agosto 25, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →