Últimas noticias

​Universitario oficializó contratación de Andy Polo [FOTOS y VIDEO]

Andy polo debutaría en Universitario en el partido ante la Universidad Católica
Imagen

Jorge Pinedo

Actualizado el 16/03/2015, 02:35 p.m.

Universitario oficializó esta mañana la contratación de Andy Polo, quien llega al club crema a préstamo por parte de Millonarios de Colombia. El delantero nacional, quien retorna al club luego de tres años, posó muy orgulloso con la camiseta de la “U”.

Universitario juega este sábado ante UTC en Cajamarca por la fecha 8 del Torneo del Inca, pero Andy Polo recién haría su debut en el partido amistoso frente a la Universidad Católica de Chile el próximo 25 de marzo, día en que Luis Fernando Suárez hará su aparición al frente de los cremas.

“Estoy contento de volver a casa, de encontrarme con viejos amigos y por volver a los entrenamientos. Regresó bien. Estar afuera me sirvió para madurar y crecer futbolísticamente. Puedo aportar velocidad, ser más vertical y sobre todo el gol”, comentó el delantero de Universitario.

Andy Polo tras su paso por Universitario en el 2012, jugó en San Martín, Inter de Milán y Millonarios.  

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Andy Polo

Universitario de Deportes

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →