Últimas noticias

Maximiliano Velasco se pronunció sobre posible fichaje por la 'U'

El delantero argentino viene jugando en Guabirá de Bolivia
Maximiliano Velasco se pronunció sobre posible fichaje por la 'U'

Erick Bautista

Actualizado el 04/03/2019, 09:13 a.m.

En Universitario de Deportes continúan en la búsqueda de un atacante que funcione como alternativa cuando Germán Denis no pueda estar. Es por ello que en las últimas horas el nombre de Maximiliano Velasco ha sonado con fuerza en tienda merengue, sobre todo porque el propio Nicolás Córdova habría solicitado su incorporación.

Ante ello,El Bocón se comunicó con Maximiliano Velasco, quien se encuentra actualmente en el fútbol boliviano defendiendo los colores del Guabirá. El atacante argentino de 28 reveló que le encantaría la idea de llegar a la 'U', club que hasta el momento no se ha comunicado con él.

“Yo tengo contrato en Bolivia, pero a quien no le gustaría jugar en la U, si me llaman de Universitario, se puede hacer el esfuerzo y buscar una salida”, comentó Velasco.

“Es importante que un equipo grande de Perú se fije en mí, pero ni a mí, ni a mi representante, nos han llamado”, agregó.

Velasco y su club no la pasan bienUn detalle no menor en este contexto, es la situación por la que viene pasando el equipo de Maximiliano Velasco. Guabirá se encuentra entre los últimos lugares de la liga boliviano y esto haría que el ex Municipal y Sport Boys se incline por una futura propuesta merengue.

LEE ADEMÁS:

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Nicolás Córdova

Liga 1

Maximiliano Velasco

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →