Luis Fernando Suárez, tras firmar su contrato con Universitario que lo une al elenco crema hasta todo el 2016, compareció ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa en donde habló sobre lo que será su experiencia a cargo de la “U”.
Luis Fernando Suárez, quien iniciará sus labores este lunes, sostuvo que “desde hoy hasta el último día de mi contrato me entregaré al 100% por Universitario, no pensaré en otra cosa que no sea la U”.
Asimismo, el estratega que dirigió a Ecuador y Honduras en los mundiales de Alemania 2006 y Brasil 2014, respectivamente, dejó en claro que la disciplica primará durante su estancia en Universitario.
“Mi idea es que haya una completa entrega de nuestro trabajo para que las cosas salgan bien. Eso es lo que prometo. Mejorar siempre y quiero que mis jugadores se contagien de esa entrega, no sólo en los entrenamientos, sino antes y después. Todos los que componemos el equipo, comando técnico, directivos, jugadores vamos a cumplir con códigos disciplinarios”, aseguró el exguía de Juan Aurich.
Por último, el técnico de Universitario se refirió a la posibilidad de sumar a algún refuerzo extranejero. “Para mí no hay jugadores viejos ni jóvenes, todos tienen oportunidad siempre y cuando muestren personalidad. Los campeonatos no se ganan únicamente con habilidad, sino con carácter, personalidad y experiencia. La exigencia será alta. Si es necesario traer algún refuerzo se hará, pero por el momento no. Eso se decidirá cuando conozca más a los jugadores del equipo”, aseguró.