Últimas noticias

Universitario: Juan Pablo Pino arremete contra Alianza Lima

Mediocampista de Universitario de Deportes anhela ganarle a Alianza Lima en la final.
Imagen

Martín Chilo

Actualizado el 17/11/2016, 08:09 p.m.

El mediocampista merengue, Juan Pablo Pino,  tras conocer su habilitación para jugar sin problemas con Universitario de Deportes en el campeonato peruano, reveló estar contento  por la noticia, pero a la vez lamentó que le hayan dado otra vez los puntos del clásico a Alianza Lima. El deportista colombiano  deseó que los íntimos queden entre los cuatro primeros, para volver a enfrentarlos y ganarles en la cancha.

“Todavía no entendemos qué es lo que pasa, las cosas se ven en la cancha, este domingo es nuestra primera final, yo les digo a mis compañeros que se acostumbren a ganar todo en la cancha y que nadie les regale nada. Universitario de Deportes  hizo todo correctamente para que yo pueda jugar, sería bonito que Alianza Lima esté entre los cuatro primeros y volver a jugar con ellos, en la cancha, es una motivación que tengo. Personalmente como jugador no me gusta ganar así como lo están haciendo ellos (Alianza Lima)”, declaró el mediocampista de Universitario de Deportes a las cámaras de Gol Perú. 

Juan Pablo Pino reveló los díficiles momentos que pasó, cuando su situación no era tan clara debido a la resolución que había emitido la  Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, el cual lo inhabilitaba por estar mal inscrito.  “Yo me entrenaba todos los días a la espera de una buena noticias, cuál era mi situación, yo vine aquí para jugar. Ayer me dieron la noticia que ya podía hacerlo, estaba esperando este momento. Yo les decía a los dirigentes que me digan la verdad, no quería estar parado hasta diciembre. Cuando uno juega lo quieren todos y cuando no, nadie te quiere es díficil”, enfatizó.  

Finalmente, el deportista de Universitario de Deportes  aseguró: “Aún no entiendo como se maneja las reglas en el torneo peruano. Lo importante es que ahora puedo volver a las canchas y ojalá sea un regreso con triunfo”. 

LEE ADEMÁS

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

juan pablo pino

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →