Últimas noticias

Universitario | Jean Ferrari arremete contra administración tras apagón: "Una lástima... son aves de paso" | FOTO

A causa del apagón el partido se alargó más de lo programado
Universitario | Jean Ferrari arremete contra administración tras apagón: "Una lástima... son aves de paso" | FOTO

Jonathan Idrugo

Actualizado el 03/06/2019, 08:02 a.m.

Universitario de Deportes venía ganando por 2-1 a UTC de Cajamarca, el partido cada vez se ponía más interesante para el público presente en el estadio Monumental, pero de un momento a otro la oscuridad embargó al coloso de ATE. Este hecho originó que los asistentes protesten por lo ocurrido y no fueron los único, la exfigura de la 'U', Jean Ferrari, también lo hizo.

-

El ahora Director Nacional de Recreación y Promoción del Deporte del IPD alzó su voz de protesta por lo suscitado en el Monumental y señaló como principales culpables a la actual administración catalogándolos como “Aves de paso”.

“Ahora viendo el 'U' vs UTC y juaaa se va la luz, no voy a decir más de su AT, una lástima todo lo que se está viviendo en el club más grande del país, son aves de paso...¡Y dale 'U' por siempre!”, se lee en su cuenta de Twitter. 

Ahora viendo el U vs UTC y juaaa se va la luz, no voy a decir más de su AT, una lástima todo lo que se está viviendo en el club más grande del país, son aves de paso...Y DALE U POR SIEMPRE!!

— Jean Ferrari (@jferrari5) 3 de junio de 2019

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

administración temporal

UTC

Jean Ferrari

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →