Últimas noticias

Universitario | Iván Santillán: “Un nuevo reto, muy contento y a darlo todo. Y dale ‘U’’”

Defensor fue presentando en Universitario de Deportes para la temporada 2020

Actualizado el 06/12/2019, 03:14 p.m.

El primer refuerzo de Universitario de Deportes para la temporada 2020 es el lateral izquierdo Iván Santillán, quien quedó como jugador libre luego de la desafiliación de Veracruz de la Liga MX a fines de octubre.

Un nuevo reto, muy contento y a darlo todo. Y dale ‘U", fueron las primeras declaraciones de Iván Santillán, quien llega en reemplazo de Jersson Vásquez. Iván de 28 años debutó en el fútbol peruano el 2009 con camiseta de Bolognesi, luego pasó a Real Garcilaso, antes de llegar a Veracruz.

¿Cuándo será la pretemporada de la 'U'?

Debido a que Universitario participará en la fase previa de la Copa Libertadores, los cremas realizarán su pretemporada el 26 de enero. El técnico Gregorio Pérez fue presentado el último jueves e indicó que hablará con todos los jugadores del plantel.

La presentación de Universitario de Deportes será el 18 de enero en el Estadio Monumental. El rival todavía está por confirmarse en las próximas semanas.

Más información en El Bocón.pe:

Edison Flores | Comentaristas mexicanos enloquecen con el Orejas y lo comparan con Cubillas y Uribe en plena transmisión [VIDEO]

La reacción de Juan Manuel Vargas tras ser consultado sobre el ‘ampay’ de Magaly TV a Pedro Gallese [VIDEO]

Fichajes | Real Madrid: Paul Pogba vinculado a la ‘Casa blanca’ por medio francés

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario

Liga 1

Real Garcilaso

Veracruz

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →