Últimas noticias

Universitario piensa volver a ser local en Lolo Fernández tras regreso de los Leguía | VIDEO

El exjugador de Universitario indicó el deseo que tiene la nueva administración al mando de los Leguía
Universitario piensa volver a ser local en Lolo Fernández tras regreso de los Leguía | VIDEO

Valeria Sánchez Cuadros

Actualizado el 06/08/2019, 05:33 p.m.

¿Será posible? Universitario espera que se reinicie la Liga 1 Movistar para poder seguir con la racha ganadora en el Torneo Clausura, sin embargo, el cambio de administración, ha desencajado en varios aspectos y con la llegada de la empresa 'Solución y Desarrollo' a cargo de los Leguía, el club podría empezar a tomar diversas decisiones.

Una de ella y la más importante es el cambio de sede que pretende hacer la nueva administración, pues así lo viene informando Germán Leguía, quien será que Universitario ya no juegue sus partidos en el estadio Monumental, sino en el estado Lolo Fernández de Breña.

-

Foto: GEC

“Cuando fuimos al estadio Nacional llevamos como 30 mil personas, pero creo que la idea es regresar a jugar en el Lolo Fernández’. Ahora hay muchos inversionistas, no te imaginas la cantidad de gente que se ha acercado para invertir en Universitario, todos saben que ese estadio sería un buen negocio”, indicó Germán Leguía a ESPN.

Asimismo, el exfutbolista de la selección peruana contó que el principal objetivo de esta nueva administración es eliminar las deudas. “Pienso que lo primero que se debe hacer es buscar que las deudas ya no existan, como ha hecho Alianza Lima y Melgar, ese es el primer punto”, finalizó.

Más noticias en otros medios¡Están imbatibles! Claudia Suárez y Kevin Martínez se perfilan para ganar la medalla de oro en frontón [FOTOS]

Para aplaudir lo del 'Ninja': Nainggolan firmó por Cagliari para ayudar a su esposa con cáncer

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Germán Leguía

Carlos Moreno

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →