Últimas noticias

Universitario es sancionado por Onagi con la inhabilitación de la tribuna norte

Cremas jugarán sin público en su tradicional sector del Monumental por actos vandálicos de sus hinchas.
Imagen

Bruno Ortiz

Actualizado el 12/02/2015, 08:20 p.m.

Universitario de Deportes también padecerá la violencia de sus hinchas, pues la Oficina Nacional de Gobiero Interior (Onagi) en conjunto con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) decidieron sancionarlo con la inhabilitación de la tribuna norte del estadio Monumental.

El motivo del castigo nace a partir de los enfrentamientos entre propios hinchas cremas en el encuentro ante León de Huánuco (aparentemente por el mando económico de la barra crema) y la bronca contra hinchas colombianos en la 'Noche Crema' ante Deportivo Cali.

Cabe indicar que Onagi advirtió que ante un nuevo acto violento de parte de los seguidores 'merengues', cerrarán definitivamente el estadio Monumental para los partidos de la 'U'.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Hinchas de Universitario

Universitario de Deportes

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →