Últimas noticias

Universitario: Diego Manicero será el reemplazante de Raúl Ruidíaz

Según la lectura de Germán Leguía, Diego Manicero puede acoplarse de la mejor manera en el actual equipo de Universitario de Deportes
Imagen

Joseph Arbaiza

Actualizado el 23/02/2016, 09:08 a.m.

Germán Leguía, director deportivo de Universitario de Deportes, aseguró que Diego Manicero será el indicado para reemplazar a Raúl Ruidíaz, quien definirá su futuro en el fútbol tailandés. Además, el directivo crema indicó que manejan varias opciones para sustituir a la ‘Pulga’ en lo que resta del campeonato. 

“Raúl Ruidíaz estaba cedido en Universitario de Deportes y en cualquier momento se podía ir, ha ido a pasar un examen médico, no a prueba; el que ve el tema del pase es Melgar. Si es lo que él necesita hay que dejarlo”, manifestó Germán Leguía en Radio Ovación.

“Ojalá le vaya bien, es un extraordinario jugador, cualquier equipo lo extrañaría, por eso contratamos a Diego Manicero. Ahora puede jugar junto a Guastavino, Rengifo; por ahí están Ugarriza, Tito, Huamantica, hay muchas posibilidades de reemplazarlo”, finalizó el funcionario de Universitario de Deportes.

Recordemos que la partida del delantero nacional será beneficioso para Melgar, que recibirá una inyección económica importante y para el jugador, sin embargo, las chances de ser convocado a la selección peruana serán mínimas. Esta semana se debe definir el destino de la ‘Pulga’, aunque se especula que será el Buriram United, último campeón de la Primer División tailandesa. 

Dato: 1 año de contrato tiene Diego Manicero en Universitario de Deportes

LEE ADEMÁS

#MilettFigueroa, hincha de #UniversitariodeDeportes, es viral por esta foto https://t.co/33CDVY2YtL pic.twitter.com/D7fbHZ2TqE

— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 23, 2016

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Diego Manicero

Raúl Ruidíaz

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →