Universitario: Diego Guastavino da gran noticia a los hinchas cremas / Foto: twitter

Universitario: Diego Guastavino da gran noticia a los hinchas cremas

Mediocampista viajará con el plantel de Universitario de Deportes al norte.

El desgarro en el muslo posterior derecho es cosa del pasado para Diego Guastavino. El mediocampista charrúa entrenó con normalidad y estará en la lista de viajeros para el duelo con Alianza Atlético listo para volver a saltar al campo de juego con los colores de Universitario de Deportes.

‘Guastashow’ trabajó con normalidad junto a sus compañeros de Universitario de Deportes y estuvo en el partido de práctica. Esta noticia es celebrada por Pedro Troglio y los hinchas, ya que contará con un elemento más como pieza de recambio para el duelo en Bellavista (Sullana).

- Jugadores del Barcelona SC tratan de igualar al PSG y así les fue [VIDEO]

Asimismo, el charrúa de Universitario de Deportes espera responder a la confianza del técnico con una buena actuación, a fin de tener oportunidades en la oncena titular en este tercer campeonato del año.

Diego Guastavino culmina su contrato con la institución a fines de año y su intención es quedarse en Ate. Para ello, necesita tener más minutos y demostrar que aún tiene mucho por aportar al plantel estudiantil.

- Selección peruana: "Llamar a Claudio Pizarro sería como traición"

Pese a las adversidades, la función debe continuar, ya que el fútbol otorga revanchas. De esta manera, Universitario de Deportes saldrá con el siguiente equipo ante Alianza Atlético: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez; Enmanuel Páucar, Juan Manuel Vargas; Javier Núñez; Alexi Gómez; Daniel Chávez y Luis Tejada.

Universitario de Deportes lanzó sus abonos para sus seis partidos en el presente Clausura. Norte (S/45.00), Oriente (S/140.00), Occidente (S/260.00). Populares se venderán en el ‘Lolo’, mientras que el resto de localidades, en Teleticket. Los merengues entrenarán en Campo Mar-‘U’ y luego se desplazarán al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para abordar su vuelo hacia la localidad de Sullana.

Comentarios