Últimas noticias

Universitario de Deportes y una gran noticia para sus jugadores

Jugadores de Universitario de Deportes tendrán días libres.
Imagen

Actualizado el 21/02/2016, 11:00 a.m.

Tras regresar ayer por la noche a Lima, luego de rivalizar frente a Sport Huancayo, la totalidad del plantel de Universitario de Deportes quedó libre hasta el martes. El equipo de Roberto Chale no jugará a mitad de semana por la quinta fecha del Torneo Apertura, ya que su rival Melgar participará en Copa Libertadores.

Universitario de Deportes volverá a entrenar en su predio de Campo Mar el martes por la mañana. Chale pidió mesura a sus pupilos antes de liberarlos, esperando que sepan cuidarse sin realizar excesos que perjudiquen su rendimiento en el campo.

Por otro lado, Diego Chávez aseguró que Universitario de Deportes mereció más ante Sport Huancayo, pero siempre es importante sumar fuera de casa. 'Lo importante esta fecha es que sumamos fuera de casa y seguimos invictos. Hemos conseguido un punto que pudieron ser tres o también ninguno, y eso nos llena de satisfacción', comentó.

Asimismo, indicó que el buen funcionamiento en defensa fue vital para conseguir el punto como visita.'El profesor nos ordenó estar bien ordenados atrás y siempre atentos a los centros que nos van a meter todo el partido', sostuvo el lateral derecho que se ha ganado rápido el titularato en Universitario de Deportes.

#VaniaBludau, hincha de #AlianzaLima y sus escenas 'hot' para nueva película [VIDEO] https://t.co/NcIooPhuth pic.twitter.com/npyISZeeDo

— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 20, 2016

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Torneo Apertura

Diego Chávez

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →