Aldo Corzo ha sido temporalmente separado del club por romper protocolo.
Aldo Corzo ha sido temporalmente separado del club por romper protocolo.

Este Lunes, el plantel de volvió a los entrenamientos tras cinco días de para debido a los varios positivos por coronavirus que mermaron al primer equipo en la . Ante ello, EL BOCÓN charló brevemente con el gerente deportivo Francisco Gonzales, quien se refirió a este y otros temas urgentes en tienda crema, como el caso de .

“He conversado con Alberto Quintero. Está en cuarentena. Él debía haber venido hoy, pero por el contagio, deberá esperar una semana más. Estamos en comunicación sobre su situación”, señaló el directivo sobre la situación del mediocampista panameño, quien dio positivo tras viajar a sumarse a su selección nacional.

EL CASO DEL AMPAY A CORZO

Consultado sobre la situación contractual de Aldo Corzo, el futbolista que rompió los protocolos de bioseguridad y que fue protagonista de un ampay, indicó: “Todavía no volverá a entrenar con el equipo. Su situación sigue en investigación”.

Eso sí, recibió con alivio que los empleados del club hayan dado negativo a las pruebas moleculares por descarte al covid-19. “Universitario informa al departamento médico de la Federación Peruana de Fútbol sobre las alta médicas de los futbolistas”, afirmó.

Por último, el directivo comentó que todavía no hay luz verde por la postergación del partido ante UTC en Cajamarca. “El año pasado en UTC hubo varios contagiados. ¿Cómo investigaron? No creo que haya una explicación, es lo mismo que nos sucedió a nosotros”.